martes, 24 de marzo de 2015

LOLA: Agencia del año 2014


Sí, puede que llegue un poco tarde pero mejor así que nunca, ¿no? Ya que algo así de inesperado merece ser contado, aunque vosotros juzgaréis. A continuación os hablaré de el increíble resultado que da el trabajo duro y el hecho de no dejar la creatividad de lado.

En la 29ª edición del festival El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, destacó la concesión del premio a la mejor agencia publicitaria española del año a una pequeña agencia, LOLA, la filial ibérica de la red Lowe & Partners, la cual desbancó a grandes agencias como McCann Spain, la cual se había apropiado de dicho título en los último tiempos.
Este éxito se debe a su buen trabajo con los anunciantes, en especial con la revista deportiva Líbero y las ópticas Visionlab, cuyas campañas ya fueron premiadas anteriormente en otros festivales tan prestigiosos como Cannes.

A continuación os dejo con unos ejemplos de ambas campañas, los cuales, sinceramente, vale la pena echarles un vistazo:








Pero el premio más destacable del cual se le hizo entrega fue en la categoría de exterior por su trabajo para Mattel con su campaña “Scrabble Saving Words”:




Si os han gustado estás originales y divertidas campañas, quedan por destacar otro par de ejemplo de lo que son capaces de hacer estos chicos tan soñadores, los cuales puede que ya los habréis visto, pero para el que no, aquí los dejo:


Creatividad, y ganas de hacer pasar un buen rato al espectador, ¿qué más se puede decir?

Para los interesados y curiosos que quieran saber un poquito más acerca de quienes son o dónde andan, os dejo el enlace a su página web aquí mismito: Agencia LOLA



1 comentario: