Sí, puede
que llegue un poco tarde pero mejor así que nunca, ¿no? Ya que algo así de
inesperado merece ser contado, aunque vosotros juzgaréis. A continuación os
hablaré de el increíble resultado que da el trabajo duro y el hecho de no dejar
la creatividad de lado.
En la 29ª
edición del festival El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación
Publicitaria, destacó la concesión del premio a la mejor agencia publicitaria
española del año a una pequeña agencia, LOLA, la filial ibérica de la red Lowe
& Partners, la cual desbancó a grandes agencias como McCann Spain, la cual
se había apropiado de dicho título en los último tiempos.
Este éxito
se debe a su buen trabajo con los anunciantes, en especial con la revista deportiva Líbero y las ópticas Visionlab, cuyas campañas ya fueron premiadas
anteriormente en otros festivales tan prestigiosos como Cannes.
A
continuación os dejo con unos ejemplos de ambas campañas, los cuales,
sinceramente, vale la pena echarles un vistazo:
Pero el
premio más destacable del cual se le hizo entrega fue en la categoría de
exterior por su trabajo para Mattel con su campaña “Scrabble Saving Words”:
Si os han
gustado estás originales y divertidas campañas, quedan por destacar otro par de
ejemplo de lo que son capaces de hacer estos chicos tan soñadores, los cuales
puede que ya los habréis visto, pero para el que no, aquí los dejo:
Para los interesados y curiosos que quieran saber un poquito más acerca de quienes son o dónde andan, os dejo el enlace a su página web aquí mismito: Agencia LOLA
¡Hola! Sin duda la mejor Agencia de Marketing Digital Saludos!
ResponderEliminar